
El producto está enfocado en lograr un ambiente ameno en los estacionamientos, a través de dos formas de iluminación que son:
Iluminación difusa: Enfocada en hacia los espacios amplios, predominando el techo del recinto. Es la responsable del confort visual necesario para la correcta visión de los conductores y peatones.
Iluminación dirigida: Es aquella dispuesta en los pilares, para acentuar su presencia y hacerlos parte del entorno en forma agradable. Esta enfocada hacia las zonas más oscuras y su distribución otorgará una guía del camino a seguir.
Al mezclar ambas, se logra un efecto de confort lumínico y sensación de calidez buscada.

Como los lugares de instalación son las columnas de los estacionamientos, las dos partes que conforman el producto deben estar dispuestas con un ángulo de 90 grados.


Además, por conveniencia en la producción, establecimos que las formas de los módulos deben ser simétricas para poder montar el producto en ambas hileras de pilares propias de los estacionamientos. O sea, si se quiere montar el producto en los pilares izquierdos y derechos, no sea necesario dos plantillas para su confección, sino que el sistema modular permita adaptar la luminaria para ser utilizada en cualquiera de los casos.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire