mardi 23 septembre 2008

Pequeña explicación…

En efecto, si leyeron mi presentación, estoy de ingeniería mecánica. Entonces, porque un curso de diseño de productos?


Para responder, debo contar mi primeros días en la U de Valparaíso…

Perdido, intento tan bien que malo de elegir los cursos que voy a tomar aquí (en español de mas, al principio estaba realmente difícil!). De mas que la dificultad de la idioma, es de verdad complicado. Entre los cursos que no corresponden a mi carrera en Francia, los cursos que he hecho el ano pasado, y los cursos que tienen los mismos horarios, tengo miedo de no validar todo mis créditos. También 10 horas de cursos en la semana me parecen poco en comparación a las 35 el ano pasado.


Todas las mañanas, subo tan bien que malo las escaleras muyy altos de la U, y miro al panel que marca la entrada de un edificio “Ingeniería Diseño de Productos”. Ahora bien, hace dos anos que hago la opcion Art Plastique Etude à l’INSA, donde aprendí algunas (un poquitito) cosas del diseño, y quiero después de mi diploma de ingeniería seguir mis estudios en diseño. Un día entonces me decido a ir a preguntar si puedo tomar cursos en la carrera IDP.



Después de mas o menos una hora hablando con algunos profesores de la carrera, yo decido de tomar el curso Taller IV de la carrera IDP



A ver si no va a estar demasiado difícil…hace 3 anos que los otros alumnos estudian el diseño!

Se puede seguir todo eso en este blog…buena visita!

Aucun commentaire: